Planes de refuerzo segundo periodo


Los planes de refuerzo correspondientes al segundo periodo se realizarán en las horas de clase de la semana del 8 al 11 de agosto. Para estos días se privilegiará las competencias lectoras, especialmente la interpretativa, frente a las temáticas que se trabaron en el segundo periodo.

Para los estudiantes que en el segundo periodo sacaron una nota entre 2.0 y 2.9 solo tendrán que realizar la evaluación donde cada pregunta corresponde a una décima, siendo necesario para aprobar alcanzar mínimo el 3.0. Así el estudiante haya sacado más de esta nota se sabe que en el sistema los procesos de recuperación son valorados con 3.0

Para los estudiantes que en el segundo periodo sacaron una nota entre 1.0 y 1.9 además de lo anterior, tienen que presentar en hojas blancas un mapa conceptual por cada tema trabajado en clase durante el periodo anterior, siendo como mínimo presentar 5 mapas conceptuales. Con esto el estudiante presenta la evaluación y tendría que sacar mínimo 10 preguntas correctas para superar los desempeños pendientes del segundo periodo.

Muchas pilas y a cumplir con las actividades.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

PLAN DE RECUPERACIÓN TERCER PERIODO DÉCIMO

Planeación tercer periodo